jueves, 15 de noviembre de 2018


Tu Mirada
Imagen relacionada
            A veces me pasa que tu mirada, bueno, tu mirada pasa y me confunde, es como si nunca nadie la hubiese podido descifrar, pero a la vez es como si en ella pudieses ver el universo y la vida misma. Tu mirada es como la fría brisa de invierno anunciando la pronta llegada de la primavera. A veces en la vida el amor se esconde en lo profundo de una mirada, y tu mirada, ¿cómo decirlo? Pues tu mirada no es como las muchas que se han topado en mi camino, según un viejo refrán los ojos son la ventana del alma, pero para mí tus ojos son el camino a la felicidad. Y quizás suene absurdo pero no logro encontrar cosa más perfecta que el brillo que emerge de tu mirar, porque es como si emanara una leve tormenta en la cual eh quedado atrapado como prisionero en los sinfines de tu alma. Y Tal vez sea obsceno decirlo pero nunca me había entregado a alguien como me entregue a tu mirada, porque al verte me sentí arrastrado por el fuerte magnetismo que solo se produce en dos polos opuestos.

Estabas Allí.

Y si, ¡allí estabas! esperando por mí como quien mira el cielo con la esperanza de ver una estrella fugaz para que esta cumpla su destino y con un poco de suerte se convierta en el amor de tu vida. Estabas allí, con la mirada perdida como quien sueña despierto y entre la confusión de lo que es o no real intenta vivir en un mundo y el otro. Y es curioso porque a estas alturas ni yo sé si en verdad tú eres real o solo producto de mi imaginación o peor, de mi soledad. Solo sé que de algún modo te vi allí, y esta vez era yo quien veía la estrella y no hubo necesidad de pedir deseo alguno porque mi deseo eras tú y allí estabas, esperándome en la nebulosa de orión con la seguridad de que algún día yo llegaría y te llevaría conmigo entre orbitas nunca exploradas entregándote un universo en el que solo tu pudieses brillar…
Siempre estuve aquí, dejando mis huellas a la orilla de la playa con la ilusión de que algún día alcanzaras mis pasos, y he de confesar que en ocasiones tuve miedo; miedo de no ser yo lo que tú tanto buscabas, y por ende preferí esconderme en el aleteo de las aves que vuelan en busca de un nuevo rumbo. En la espina de cada rosa que se abría ante el roció de la mañana con el anhelo de no ser cortada. Te espere en cada puesta de sol con la mirada perdida en el horizonte tratando de entender el porqué de tu tardanza. Y finalmente decidí esperarte en la cuna de las estrellas nacientes para que al ver el cielo fuese mi brillo quien te guiase hasta mí. Y finalmente llegaste y estamos aquí, distantemente unidos por un mismo sentimiento...

viernes, 7 de septiembre de 2018



Final de una Historia de Amor.

            He decidido alejarme de ti, alejarme de todo. Así como las hojas se alejan del árbol cuando el viento de otoño sopla y se lleva con él todo vínculo existente entre la rama y una de sus hojas. Puede que suene absurdo lo que vaya a decir, pero estoy pensando seriamente en comprar un cofre para guardar en el todo aquello que tú y yo sabemos y que nadie más supo porque no quisimos contárselo al mundo; créeme será el cofre del tesoro más valioso que se pueda esconder en el país del nunca jamás.
            Quiero confesarte que me alejo porque siento que ya es tiempo para dejar de ser una estrella más en el firmamento y es hora de tornarme fugaz en orbitas ya exploradas; tan fugaz como ese último suspiro que me regalaste en aquella noche oscura. Hoy me alejo de ti con esta fría brisa que anuncia la llegada del invierno, esperando que el frio de los copos de nieve hipnotice nuestro dolor y todo quede en el olvido de un simple recuerdo, y así, poder darle punto y final a esta historia.

jueves, 19 de julio de 2018



¿TE SEGUIRÁS ESCONDIENDO?

Dime, porque no logro encontrarte si te he buscado en medio de la multitud, en un mar de personas, te he buscado entre miradas y susurros, entre el silencio y el punto más alto de mi desesperación, te he buscado en las lágrimas ya derramadas y en esos momentos que he anhelado que estés a mi lado. Dime por favor donde has estado todo este tiempo, acaso te escondes en la suave brisa de otoño o quizás en el leve silbido de la  primavera. Dime, ¿Por qué te escondes? ¿Acaso no soy digno de tu amor? O por algún motivo temes que alguien te amé, o peor, te lastime. Porque amor, no deberías temer a que sea yo quien lastime tu corazón, pues a todas estas yo sería el único lastimado al amarte de la forma en que lo hago. ¿Y entonces, me dirás dónde estás? Oh me tocara seguir buscando entre noches sin lunas y cielos estrellados, entre suspiros ahogados y gritos en silencio, entre mi almohada y mis sueños.

martes, 10 de julio de 2018

Imagen relacionada



MI UNIVERSO.
Todo fue mi culpa, No debí alejarme tan fugazmente de tu vida. Como una estrella que desaparece del firmamento tal vez. Ahora tu cielo tiene un nuevo cometa que gira entorno a tu mundo sin querer alejarse de tu órbita. Quizás después de todos estos atardeceres separados te hayas olvidado de mi. A mi en cambio la luna se ha encargado de hacerme recordar cada noche el brillo de tus ojos y la picardia de tu mirada, cuando debajo de esa luna llena te demostraba todo lo que sentía por ti.
Confieso que he intentado acercarme de nuevo a ti, pero temo haber llegado tarde y me lleno de nostalgia porque se que te puedo llegar a perder y la verdad no soportaría vivir esta ni ninguna otra vida alejado de ti. Porque ya me he distanciado lo suficiente como para entender que no necesito tiempo ni espacio para estar consiente que en ti esta Mi Universo.